Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quereis saber mas sobre las Blythe de aduanas....

Quereis saber mas sobre las Blythe de aduanas....

Sabeis que pasa con las muñecas de Zaragoza que estan en aduanas? La gente habla sin saber, no?

No soy una de las afectadas pero he ido leyendo sobre el tema y solo quiero decir un par de cosas.

Si bien es cierto que sobre las aduanas no puedes hacer nada por que las retendrán el tiemo que quieran, si es tu deber como vendedora tomar la responsabilidad con lo que pase, para algo estás haciendo negocio con ello y debes contar con los posibles problemas de aduana. Deberías mantener informados a los compradores sin que ellos tengan que ir detrás tuya sobre la situación y que ellos decidan si quieren o no, seguir esperando, ya que la responsabilidad del pedido y los posibles problemas surgidos no son su problema, son problema, de quien decide comerciar con bienes que no tiene en stock y son importados.

Por otro lado, no creo que sea el apartado del foro adecuado y para finalizar deberías saber que lo que vendes son copias de las orginales, no blythe factory, estas últimas están montadas con piezas originales y no son una falsificación. (No entro a juzgar que lo vendas, pero no deberías decir que son factory ya que no lo son)

Cita Iniciado por PaperBlythe Ver mensaje
    Sabeis que pasa con las muñecas de Zaragoza que estan en aduanas? La gente habla sin saber, no?

Pues para no ser la afectada, te afecta mucho.

Para empezar, justamente me meto aqui por que me han llegado rumores.
    La gente que reservo , si quiere eliminar su reserva esta a tiempo, yo no puedo hacer más. El tema de no informar..he informado, hasta que para no poder dar una respuesta clara, conviene el silencio, quien de verdad ha estado interesado sabe la situación y sigue apoyando y esperando, cosa que agradezco de todo corazón.

También existe gente comprensiva, que sabe muy bien como lo he pasado con este tema.
    Cuando tienes un negocio te tiene que atener a las consecuencias, y así lo estamos haciendo, mis chicas en el momento que lleguen están vendidas, por personas que han confiado y confían en nosotros.

Simplemente gracias y sereis las primeras en saber. Espero comprendais todo el sufrimiento que a mi me ha supuesto esto.

Los comentarios inoportunos, no los tengo en cuenta, por que no nos importan.

Yo te hablo de lo que he leido aqui, y puedo dar mi opinion libremente aun sin afectarme. No digo que sea una situacion agrdable para ti, eso está claro. En cuanto a mejor el silencio yo por lo menos prefiero que me digan que siguen en aduana a que me den largas o no contesten al telefono.

Buenas, ya que me siento aludida en esta entrada del blog me veo obligada a contestar.

Siento que lo esten pasando mal personas por los lios que han sucedido por x cosas, las cuales ni sabemos cuales son segun lo que dices ahora mismo, pero no entiendo el porque de no dar informacion a alguien que lo necesita para aliviar su preocupacion y esperar con algo mas de ilusion, en vez de dejar que la imaginacion ronde ante respuestas distintas a la hora de obtener contestaciones de tu parte, incluso algunas que parecen sacadas de una novela. Yo misma se que correos va mal, pero me parece de chiste lo que te comentan que pasa.

Hola, hablé contigo ésta mañana, la de Valencia que tiene reservada la número 30.
    Yo, a éstas alturas de la película -que casi es una de terror- lo único que espero es que lleguen pronto las muñecas, y que quienes las esperamos con tanta ilusión podamos tenerlas en casa y, tanto tú como nosotras olvidemos el mal trago.
    Espero que no hayan más novedades negativas, pero ya que estás por aquí, te agradeceremos que nos vayas informando. A ver si por fin se resuelve la situación con bien para todas.

Intervengo en este hilo para avisar que si hay una transacción ajena a este foro, no se utilice este espacio para informar, que el vendedor ya debería tener los datos de contacto de sus compradores para ponerse en contacto directamente con ellos.
    ~Handmade with care~ Ropita para muñecas
    *.*.*.*Cuidado con los Momeraths*.*.*.*
    Tendrás fe en el Unicornio Rosa Invisible porque es rosa y porque es invisible
    Quiero ser minimalista

Mis disculpas, no sabía esa norma. Pues retiro lo dicho, y que nos informe particularmente, que por supuesto tiene nuestros datos.

Tengo entendido que desde la oficina de correos se pueden reclamar los paquetes de aduanas. De este modo envian más rápido. Debo asegurarme bien sobre esta info