Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Envíos internacionales y Aduanas. Detalles importantes

Ains me está entrando canguelo de leeros... que me tienen que mandar unos cuerpos y los he comprado en HLJ.... cruzo dedos, pongo velas y hago ofrendas a los dioses de aduanas T_T

Creo que no me han parado nunca nada de HLJ y llevo años pidiendo ahí
    Mis blythe:
    Naftalina II [Naf] (PD2E), Scherichia Coli (custom by me), Stradivarius (DaBi), Samothracia (Dottie Dot), Nabu Mélange (Royal Soliloquy x Marrakech Mélange), Boo (DB custom), Disaster (Ufo A Go Go) & Parco.

Flickr: nkawai - FB: Regaliz Couture - Etsy: Regaliz Couture

A mi me han parado de junnie y de amiami, pero han sido seguidos, antes nunca me habían parado

No se si esto corresponde aqui, pero me han dicho esta mañana que se esta negociando un tratado de libre comercio con Japon... no mas aranceles. Cruzando dedos de los pies para que salga adelante.

Ojalá, que buenas noticias serian...!!! Yo también cruzo dedos!!!!

Sería maravilloso! A ver si hay suerte!

Kenner Avatar de Noe79
    Supongo que no se ha hecho el tratado de libre comercio a Japón... y estoy pendiente de pedir allí. No me ofrecen SAL. ¿Alguien tiene alguna experiencia con Air Small Packet?

Gracias ^_^
    En FB puedes encontrarme como Noel VonStup
    https://www.flickr.com/photos/noeluna

Pertenezco al club del Wombat. Únete y abrázalos

Sí que se ha llegado a firmar el tratado de libre comercio hace nada entre la Unión Europea y Japón pero su aplicación va para largo.

Yo he leído que Japan post deja de ofrecer el servicio SAL debido a la acumulación de retrasos por parte de Air France, así que supongo que durante un tiempo será difícil esquivar aduanas

Kenner Avatar de Noe79
    Cita Iniciado por Nalha Ver mensaje
    Sí que se ha llegado a firmar el tratado de libre comercio hace nada entre la Unión Europea y Japón pero su aplicación va para largo.

Yo he leído que Japan post deja de ofrecer el servicio SAL debido a la acumulación de retrasos por parte de Air France, así que supongo que durante un tiempo será difícil esquivar aduanas
    Eso me temía Gracias por responder
    En FB puedes encontrarme como Noel VonStup
    https://www.flickr.com/photos/noeluna

Pertenezco al club del Wombat. Únete y abrázalos