Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas Y Opiniones de DAL Cherry Sweet de la serie innocent flowers

Question Dudas Y Opiniones de DAL Cherry Sweet de la serie innocent flowers

Hola muy buenas a tod@s!

Hace relativamente poco que me metí en el mundo de las kekas y mas concretamente de las pullip y tengo muchísimas ganas de poder saber mas y completar mi wish list! (pues actualmente solo tengo 2 una pullip classical alice sepia y un Isul Lumiere )

Y la siguiente en la lista es la DAL CHERRY SWEET <3

Es un modelo de este año (¡creo!) y al no saber mucho de kekas me gustaría informarme sobre la calidad del pelo, si la ropita merece la pena y reviews de gente que ya la tenga, pero me esta siendo misión imposible encontrar ninguna opinión. Pues ni en pullipstyle ni en otras webs he visto nada de opiniones de compradores....

La keka se ve impresionante en las fotos originales no cabe duda! Pero me encantaría saber si alguien de por aquí la tiene o conoce a alguien que haya podido disfrutar de esta Dal y me pueda decir sus puntos buenos y malos (sobretodo me preocupa el encrespamiento de la peluca!)

Muchas gracias a tod@s! dejo un par de fotos de la muñequita a ver si alguien experimentado puede también suponer si merece la pena la compra o no <3

10371655a2.jpgb3bff71210368e48dfac545fda9a0e6c.jpgDSCN6590.jpgDSCN6565.jpg

Es preciosa la verdad :3

Normalmente las pelucas de stock son justillas pero son muy fáciles de cambiar por otras de mejores.
    Mis blythe:
    Naftalina II [Naf] (PD2E), Scherichia Coli (custom by me), Stradivarius (DaBi), Samothracia (Dottie Dot), Nabu Mélange (Royal Soliloquy x Marrakech Mélange), Boo (DB custom), Disaster (Ufo A Go Go) & Parco.

Flickr: nkawai - FB: Regaliz Couture - Etsy: Regaliz Couture