Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Qué es un swap?

¿Qué es un swap?

Lo miré por el foro y no sé que es :c

Hasta donde yo sé, un swap es un intercambio. Normalmente tienen una temática; por ejemplo, en un swap navideño se intercambiarían cosas de Navidad.
    ***NO ME TIRES DEL PULLRING QUE ME CONOZCO***

Cita Iniciado por memole Ver mensaje
    Hasta donde yo sé, un swap es un intercambio. Normalmente tienen una temática; por ejemplo, en un swap navideño se intercambiarían cosas de Navidad.
    Gracias! :3

En efecto, un swap es un intercambio. Swap en inglés significa intercambiar. Se organizan (u organizaban, no sé si se sigue haciendo) en el foro con distintas temáticas dependiendo de la época del año (o si nos poníamos de acuerdo por cualquier motivo ). Por ejemplo, hubo swaps navideños, swaps primaverales, swaps de invierno, etc. Los nombres de los participantes se mezclan y se sortean para formar parejas. No recuerdo bien, pero creo que también hay unas reglas a seguir en cuanto a lo que se envía, p. ej: El swap debe incluir tal y cual. Creo que se creó un post de normas del swap y también una base de datos con los gustos de las "mamás" y de las muñecas para tener idea de qué enviar.
    AiaAnAavetAnnettePennyAlexAlabamaArizona

FLICKR Blythe
    FLICKR Personal

Cita Iniciado por Mrs. Blue Ver mensaje
    En efecto, un swap es un intercambio. Swap en inglés significa intercambiar. Se organizan (u organizaban, no sé si se sigue haciendo) en el foro con distintas temáticas dependiendo de la época del año (o si nos poníamos de acuerdo por cualquier motivo ). Por ejemplo, hubo swaps navideños, swaps primaverales, swaps de invierno, etc. Los nombres de los participantes se mezclan y se sortean para formar parejas. No recuerdo bien, pero creo que también hay unas reglas a seguir en cuanto a lo que se envía, p. ej: El swap debe incluir tal y cual. Creo que se creó un post de normas del swap y también una base de datos con los gustos de las "mamás" y de las muñecas para tener idea de qué enviar.
    Joer que guay! Pues estaría chulísimo que se volvieran a organizar cositas así (si es que no se hacen ya, que yo practicamente acabo de aterrizar y no tengo ni idea de si se sigue haciendo).

A mi me encantan los swaps, el año pasado participé en uno navideño que se organizó en facebook y la verdad que hace mucha ilusión tanto preparar los regalitos como recibir los tuyos cuando llegan. También participe en el del diario y fué una experiencia muy bonita. Así que si os animais podemos preparar uno.

pues yo creo que estaria clulo volver hacerlo. se podria hacer no se, poor epocas del años? primavera, verano, otoño invierno... no se como va eso, si las administradoras o moderadoras lo autorizan... Eria buen tema a reflotar y tener encuenta.

Si, me parece una idea fantástica!

Estaría bien, y quizá también hacer alguno concreto en días festivos, como Carnaval, Halloween y demás
    "La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón"

Mi blog: http://www.beadslife-complementosconbeads.blogspot.com/
    Mi flickr: www.flickr.com/SimplementeBlythe