Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Sugerencia][Tutorial] Cómo incluir imágenes en un post

[Sugerencia][Tutorial] Cómo incluir imágenes en un post

(No he encontrado otro tutorial o hilo que esté al día (2017) sobre esto. Hay algunos hilos de 2015 pero los enlaces de ayuda están rotos y pensé que sería una buena idea tener esto como un tutorial )

¡Hola!

Después de tanto tiempo, he visto que la página host que utilizaba para meter imágenes en posts ha cerrado, así que he tenido que buscarme una nueva y pensé que sería útil compartir información sobre como incluir imágenes en un post utilizando una página web host. Por favor, corregid si algo mal o liante que yo no soy experta en informática jaja

¿Qué es una página web host?
    (¿Hay alguien con más conocimiento que pueda mejorar esta definición? jeje)

Es una página donde puedes subir tus imágenes para que sean asociadas con un link y así poder compartirlas en mensajes de foros, posts, páginas web, o cualquier sitio que requiera una dirección para subir imágenes o dónde no se acepte adjuntar imágenes directamente por cuestiones de tamaño.

Suferencias de páginas web host (en Mayo de 2017)
    Podemos incluir otras que estéis utilizando también y hacer una lista

- Flickr - hay que tener una cuenta y registrarse (www.flickr.com)
    - ImgBB (https://es.imgbb.com)

Cómo incluir una imagen en un post desde FLICKR

1. Sube tu imagen a Flickr

Una vez que te hayas creado una cuenta en Flickr podrás empezar a subir imágenes.

- Entra en https://www.flickr.com
    - Inicia sesión si no lo has hecho antes
    - Pincha en la nube con la flecha que está en la barra superior a la derecha
    - Sube la imagen

2. Copia el BBCode

- Después de subir la(s) imagen(es), ésta aparecerá en tu galería. Pincha en la imagen que desees de tu galería.
    - Cuando hayas pinchado en la imagen de tu galería, irás a una página donde se pueden dejar comentarios para esa imagen. Pincha en la flecha curvada que aparece al pie de la imagen a la derecha.
    - Cuando hayas pinchado en la fecha, se te abrirá una ventana con diferentes opciones. Pincha en BBCode.
    - En BBCode podrás seleccionar el tamaño que prefieras para publicar tu imagen en el foro. Uno de los tamaños medianos funcionará.
    - Copia el código completo que aparece en la cajita superior después de seleccionar el tamaño.

3. Inserta la imagen en el foro

- Una vez que hayas copiado el código, ve a tu nuevo Post en Vidas de Plástico
    - Pega el código que has copiado en el lugar donde quieres que aparezca la imagen
    - ¡Listo!

4. Previsualiza para asegurarte

Si quieres asegurarte de que la imagen aparecerá en el lugar y tamaño deseados, pincha en Vista previa del mensaje para previsualizarlo

¡Espero que esto ayude y que no sea muy liante!

Cómo incluir una imagen en un post desde IMGBB

1. Sube tu imagen a la página web IMGBB

- Entra en https://es.imgbb.com
    - Presiona "Comienza a Subir"
    - Aparecerá una ventana en la que puedes seleccionar la(s) imagen(es) que quieres subir para compartir. En algunos ordenadores, puede que en vez de una ventana tengas que arrastrar la imagen a la pantalla
    - Una vez seleccionada la imagen, haz clic en "Subir"

2. Copia el BBCode

- Después de subir la(s) imagen(es), verás unas miniaturas. Selecciona con un clic la imagen que desees.
    - Debajo de Insertar, selecciona "BBCode completa enlazada" si quieres mostrar la imagen en grande; "BBCode miniatura enlazada" si quieres mostrar una miniatura.
    - Copia el código completo que aparece debajo en la cajita.

3. Inserta la imagen en el foro

- Una vez que hayas copiado el código, ve a tu nuevo Post en Vidas de Plástico
    - Pega el código que has copiado en el lugar donde quieres que aparezca la imagen
    - ¡Listo!

4. Previsualiza para asegurarte

Si quieres asegurarte de que la imagen aparecerá en el lugar y tamaño deseados, pincha en Vista previa del mensaje para previsualizarlo

¡Espero que esto ayude y que no sea muy liante!

Última edición por Mrs. Blue; 01/06/2017 a las 14:25
    AiaAnAavetAnnettePennyAlexAlabamaArizona

FLICKR Blythe
    FLICKR Personal

¡Oh, muchas gracias por compartirlo! De momento estoy usando flickr, pero no está de más tener una alternativa.
    ***NO ME TIRES DEL PULLRING QUE ME CONOZCO***

Cita Iniciado por memole Ver mensaje
    ¡Oh, muchas gracias por compartirlo! De momento estoy usando flickr, pero no está de más tener una alternativa.
    Ay! Se me había olvidado completamente que se puede utilizar Flickr! Quizás también puedo añadirlo arriba

EDIT: Añadido!
    Última edición por Mrs. Blue; 01/06/2017 a las 14:26

FLICKR Blythe
    FLICKR Personal

Yo lo hago desde Flickr, pero realmente del BBCode me quedo con lo que está entre [img] y [/ img] (corcheteos incluidos) más que nada para que no se vea el texto ese de "Imagen de Flickr de la cuenta de nosequien" que creo que se ve feillo en un post fotos :S

Me explico fatal xD

Cita Iniciado por Galeth Ver mensaje
    Yo lo hago desde Flickr, pero realmente del BBCode me quedo con lo que está entre [img] y [/ img] (corcheteos incluidos) más que nada para que no se vea el texto ese de "Imagen de Flickr de la cuenta de nosequien" que creo que se ve feillo en un post fotos :S

Me explico fatal xD
    Te entiendo, te has explicao bien! jaja Sí que es verdad que queda mejor sin el textillo. Ahora cuando pueda actualizo y pongo un extra para quienes quieran quitar el texto. ¡Qué bien con tantas sugerencias y comentarios!

FLICKR Blythe
    FLICKR Personal