Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cmo hacis los envos al extranjero?

Cmo hacis los envos al extranjero?

Hola a todos!

Dado que el foro est un poco quieto, he pensado en poner a la venta mi vainilladolly en Blythe Kingdom, a ver si all hay ms suerte.

El problema es que las veces que he enviado cosas ms pequeas por correo certificado, me han dicho que el nmero de seguimiento no funciona en algunos pases, y en mi oficina hay mucha gente nueva, as que muchas veces no tienen mucha idea de qu recomendar.

Cul sera la manera ms segura de enviar? Cmo enviis vosotros muecas al extranjero?

Yo tengo una tienda en etsy y lo envo todo por correo certificado. Creo que hasta medio kilo puede ser como carta aunque sea un paquete. He hecho envos a Japn y Canad lo ms lejos y nunca he tenido ningn problema. Siempre ha llegado. Eso si el numero de seguimiento al salir de Espaa no te sirve. Tienes que fiarte de que te diga el comprador que lo ha recibido bien. Nunca lo he necesitado pero supongo que al ser certificado si la otra persona no lo recibe habr alguna fiema de que correos lo localice.

Cita Iniciado por Cheli Ver mensaje
    Eso si el numero de seguimiento al salir de Espaa no te sirve. Tienes que fiarte de que te diga el comprador que lo ha recibido bien.
    Ese es el rollo - hace unos aos hice un intercambio y tuve algn problema (la chica me dijo que el paquete que yo haba enviado se haba perdido, y me parece que no fue as, por unas fotos que subi a su flickr). Estuve reclamando UN AO ENTERO hasta que por fin me dieron la indemnizacin -30€- por no poder encontrarlo.

Por eso preguntaba, por si hay EMS, o si lo enviis con una compaa...algo que sea ms seguro, aunque sea ms caro.

Muchas gracias por contestar de todas maneras

Hola! Yo siempre he enviado todo por correo certificado para quedarme tranquila. El problema con el nmero de seguimiento crea que era solo con EEUU, ya que hace un par de aos hubo cambios en el servicio de correo de all y los pases tenan que firmar un convenio para poder seguir disfrutando de los seguimientos y Espaa...pues no. La ventaja es que al menos puedes reclamar en caso de prdida, y creo que la gente se corta ms a la hora de mangar sabiendo (o creyendo) que t tienes algn tipo de control sobre el paquete.

Cuando se form el lo de los cdigos de seguimiento, gente que conozco que vende online empez a buscar y recomendar alternativas y creo recordar que esta empresa de envos tena buenas opiniones; igual te sirve. Sala algo ms caro pero dicen que es rapidsimo

https://metropolicuatro.com/index.php
    ***NO ME TIRES DEL PULLRING QUE ME CONOZCO***

Muchas gracias!

No conoca esta empresa, le echar un vistazo, a ver qu tal

Otra opcin es mandar solo a Europa, tardar menos, entiendo los precios en euros y no hay problemas de tracking.
    Mis blythe:
    Naftalina II [Naf] (PD2E), Scherichia Coli (custom by me), Stradivarius (DaBi), Samothracia (Dottie Dot), Nabu Mlange (Royal Soliloquy x Marrakech Mlange), Boo (DB custom), Disaster (Ufo A Go Go) & Parco.

Flickr: nkawai - FB: Regaliz Couture - Etsy: Regaliz Couture

El problema lo tuve al enviar al Reino Unido, que cuando llega el paquete all, cambia el nmero de seguimiento (o eso me dijeron en la oficina). Creo que es un poco "aleatorio" el dnde funciona el tracking, no tanto por zonas, pero gracias igualmente

Ayer hice un envo a Portugal, lo estoy siguiendo, a ver si funciona el tracking o no. Igualmente, va asegurado, pero vamos, pesaba un poco, as que ha sido carete