Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Cuánto cuesta mantener el foro? Se aceptan donaciones!

El sorteo está bien pero habría que promocionarlo en redes para llegar a toda esa gente que apenas se pasa por el foro.

Por cierto, se echa de menos una cuenta oficial de VDP en insta que además de enlazar al foro, anunciara los lanzamientos de nuevas nenas, convenciones, noticias relacionadas con el mundillo.... Así tal vez se podría desviar un poco de tráfico hacia aquí.

Participación hay, pero de visitantes más que nada, porque casi toda la información interesante para ellos está disponible sin necesidad de iniciar sesión, por lo tanto tampoco opinarán ni aportarán nada. Ahora mismo hay 39 personas incluyéndome, y 38 son visitantes (usuarios no registrados). Para que os hagáis una idea de la información a la que tienen acceso los visitantes, os dejo una captura de pantalla que hice del foro despues de cerrar sesión:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Se podría promocionar el sorteo en facebook y en instagram, en facebook hay varios grupos de Blythe

Yo también me apunto para el sorteo. Tengo poco aquí en el foro y en el mundo de las Blythe y este foro tiene mucha información para novatas como yo, me gustaría que siguiera. Una cuenta en Instagram seria fantástico.

Kenner Avatar de sandrioxa
    Quien podría encargarse de crear cuenta en ig y promocionar? Yo si estáis de acuerdo voy organizando la rifa pero primero un poco de promoción esa idea de desviar tráfico es muuuuucho buena idea 😸😸

Yo creo que la cuenta de Instagram tendría que estar a cargo de alguna administradora o moderadora del foro que todavía estuviese activa dentro del mundillo y en disposición de tiempo para su mantenimiento porque las cuentas de Facebook y Twitter parecen estar en abandono total, cosa que también entiendo pues con el paso de los años las circunstancias personales cambian y otras obligaciones nos llaman. Dicho esto yo buscaría a alguien con un perfil como el de blytheven : siempre presente, a pie de foro, conocedor de todos los recovecos del mismo y visitantes del más allá, portador de últimas nuevas.... qué más se puede pedir?

Pd. Visto lo lento que avanza este hilo, no es que tenga yo mucha fe en la salvación del foro
    Qué grande eres sandrioxa por mantener el ánimo para llevar a cabo el sorteo! ^^

Yo sigo disponible para lo q necesiteis

Yo estoy de acuerdo en ayudar en lo que digais,me gusta entrar de vez en cuando y la verdad es que da pena que pueda perderse.En cuanto a lo de los sorteos,participaría como si decidis donar,pero para organizar yo estoy muy verde" en estas cuestiones informáticas.asi que estaré al tanto de lo que propongais Besicos a todos .Me acuerdo mucho de los buenos momentos pasados aqui...Debe ser que las redes sociales me vienen "grandes"..ja ja