Página 2525 de 2525 PrimerPrimer ... 15252025242524752515252325242525
Resultados 25,241 al 25,244 de 25244

Tema: Monster High

Ooh, muchas gracias Norica, tendré que ir un día de estos sin falta
    Aprovecho para deciros que he visto en la web del MGI que están las monstruitas de Monstruo York por 10€ (Luna, Mouscedes y Elle) Yo ya las compré en su día que las rebajaron un montón, pero si alguien las tiene pendiente ya sabe.

Buenas noches!!

Por si os interesa en DRIM han vuelto a poner muchas kekas a 10€, hay muchas MH y también Descendientes de las nuevas y mas

Os dejo enlace!!

https://www.drim.es/s/414/zona-10?n=165

Para los nostálgicos de la época dorada, Garret Sanders está publicando en su instagram personal, todos los lunes, una foto con el diseño de un personaje y el resultado final convertido en muñeca. Y cuenta un poco la historia del diseño y el de la muñeca final. La verdad es que es muy interesante, por ejemplo, de Ghoulia dijo que su búho iba a llamarse Brains, pero como el nombre ya estaba registrado sé quedó con el que todos conocemos, y la muñeca se llama así por una compañera de trabajo, entre otros datos curiosos, si os interesa pasaros los lunes por allí, los llama los #MHmonday.

Este es el último que publicó: https://www.instagram.com/p/BckjO-vn...garrett_sander

Y una recomendación, acabo de comprarme la Monster High Character Encyclopedia en Amazon, está muy bien. Vienen todos los personajes creados por Sanders desde el 2009 hasta el 2015 (la última línea que él diseño, fue la del Arrecife Monstruoso). Viene muy bien ilustrado y tiene un capítulo dedicado a las muñecas de las películas y a otras series emblemáticas, incluidas las del Comic Con. Aunque el libro está en inglés, las imágenes hablan por sí solas. El tamaño del libro es muy manejable. En mi opinión es una compra muy recomendada a todos los amantes de estas muñecas y coleccionistas, aunque sólo sea para recordarlas.

Aquí os dejo el link
    Última edición por Blueberrygirl; 13/12/2017 a las 16:17

Cita Iniciado por Blueberrygirl Ver mensaje

Y una recomendación, acabo de comprarme la Monster High Character Encyclopedia en Amazon, está muy bien. Vienen todos los personajes creados por Sanders desde el 2009 hasta el 2015 (la última lÃ*nea que él diseño, fue la del Arrecife Monstruoso). Viene muy bien ilustrado y tiene un capÃ*tulo dedicado a las muñecas de las pelÃ*culas y a otras series emblemáticas, incluidas las del Comic Con. Aunque el libro está en inglés, las imágenes hablan por sÃ* solas. El tamaño del libro es muy manejable. En mi opinión es una compra muy recomendada a todos los amantes de estas muñecas y coleccionistas, aunque sólo sea para recordarlas.

AquÃ* os dejo el link
    Porque no lo he visto a tiempo, si no también me lo pido junto a las Dracus que he pedido Gracias por la inf Blueberrygirl, parece muy interesante ese libro, lástima que está en inglés :_(

Por si a alguien le interesa tienen en Amazon la Draculaura coleccionista por 37€ y la Draculaura grande de 17" por 23€. Yo me las he pedido las dos porque hacía mucho que las quería ^_^
    Última edición por Andraya; 03/01/2018 a las 20:26